Un nuevo año para que lo vivas al máximo comienza hoy. A veces debo reconocer que me da envidia, que tengas menos años que yo, eso significa que te queda más vida que a mí. Aunque estoy feliz por tí y tus nuevos 23, ya son muchos.... cumpleaños... muchas sorpresa, tortas y dulces, de verdad adoro el tiempo, como pasa, vuela y no lo vemos, para mí el tiempo pasa a mi alrededor como imagines, yo me siento igual, te veo igual a tí.
Espero que sigas siendo feliz este año, sigas creciendo, y que no me dejes de querer. Tendremos mucho que hacer, mucho en que pensar, mucho que decidir, quiero que sepas que estaré contigo para ayudarte y buscar lo mejor.
Te amo cumplañero, te ame ayer, te amo hoy y te amaré mañana. Eres mi sol, mi vida. Gracias por estar aquí estos 23 años, en los cuales varios he participado yo. Felicidades y bienvenido a los 23, que parecen muchos, pero en la práctica no lo son.
Vívelos, disfrutalos y recuerdalos.
Feliz cumpleaños número 23, que seas feliz y todos tus sueños para este año se logren cumplir y con ello encuentres una rica satisfacción de hacer las cosas bien.
Te amo, felices 23.
0 comentarios:
Publicar un comentario